Inbound Marketing | Durante años, los enfoques salientes con enfoques basados ​​en interrupciones tenían a los emprendedores en la cima del juego. Pero en medio de la revolución digital en la que vivimos, trabajamos y almacenamos en la actualidad, esta forma de promoción está en camino de desaparecer, si no completamente irrelevante.

La publicidad entrante ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en el libro de jugadas más exitoso para atraer visitantes a su sitio y fomentar su guía para las tasas de conversión de los clientes.

En lugar de la naturaleza tumultuosa de los enfoques salientes que la mayoría de nosotros nos hemos cansado de visitar, las estrategias de publicidad entrante posicionan a su empresa para que la encuentren fácilmente los prospectos que ya están buscando sus soluciones y están más dispuestos a comprar.

Aprenda a aprovechar las estrategias de publicidad entrante junto con las siguientes recomendaciones y prácticas recomendadas

1. Identificando metas

Es fundamental desarrollar una comprensión de los desafíos que enfrentan, las metas que están tratando de lograr y los métodos más efectivos para comunicarse juntos. De esa manera, puede esperar las preguntas que puedan tener y proporcionar las respuestas antes de que tengan la oportunidad de hacer.

Para poder obtener un sentido sólido de su base de clientes, las Medidas iniciales implican especificar su perfil de cliente perfecto (ICP) y las personas objetivo del cliente. Un ICP explica las cualidades de los prospectos que tienen más probabilidades de beneficiarse de los servicios que brinda su servicio o producto. Para las empresas B2B, los estándares de su ICP pueden incorporar la empresa, el tamaño de la empresa, la ubicación y el rango de precios.

La evaluación de las personas de su comprador es algo más profunda. Proporcione una idea general de a qué empresas apuntar, no tiene en cuenta a las personas con las que interactuará. Ahí es donde entra en juego el uso de una descripción completa del carácter de su cliente. Las personas del comprador se caracterizan por los siguientes atributos:

• Título
• Rol
• Problemas y desafíos relacionados con el dolor
• Objetivos y motivaciones
• Preferencia de comunicación

Reconocer a sus clientes potenciales le permite siempre atraer visitantes a su sitio y comenzar a construir relaciones duraderas.

2. Cree un sitio poderoso que impulse las ventas

Cuando se trata de promoción entrante, es poco probable que obtenga mucho sin un sitio efectivo. Es posible que haya ideado el “próximo gran avance” en su negocio, pero cuando los posibles compradores ven su sitio solo para descubrir que es incómodo o confuso navegar, probablemente saldrán de la página en los primeros segundos. Esto podría sumar una cantidad considerable de ganancias y ganancias que se está perdiendo y es probable que pierda frente a sus oponentes.

Su sitio debe ser elegante, atractivo y equipado con el consumidor en su mente. Cada página debe ser coherente y clara con los mensajes de su marca. Y no te olvides de crear una edición compatible con dispositivos móviles.

3. Desarrolle contenido distintivo y basado en el valor para su nicho

Tener un conocimiento profundo de su base de clientes y un sitio. Puede pensar en su representante de ventas número uno, está listo para hundir sus dientes en el centro de la publicidad entrante, es decir, generar contenido valioso para atraer, enganchar, alegrar y convertir leads en clientes.
La forma de responder a estas preguntas sería crear contenido específico e informativo, como el siguiente:

• Sitios web
• Artículos de video
• Libros electrónicos
• Infografías
• Ebooks
• Redes sociales
• Publicidad pagada

A medida que los prospectos se dirijan a la web para buscar respuestas a sus desafíos, se sentirán atraídos por su sitio. Cuantas más respuestas proporcione (o artículos produzca), mayor liderazgo intelectual y capacidad construirá en su propia industria. Y cuanto más poder construya, más esperanza obtendrá de la multitud, lo que se traduce en clientes leales.

Con la promoción de artículos viene un gran número de estrategias adicionales importantes para colocar sus artículos para que los encuentren fácilmente. La optimización de motores de búsqueda (optimización de motores de búsqueda) es una herramienta útil que aprovecha las palabras y frases clave para mejorar su clasificación en Google y mucho más.

4. Automatice sus procedimientos

La promoción entrante se trata de mejorar la experiencia del consumidor. Como especialistas en marketing, también ha modificado nuestras actividades diarias para promover la eficacia, la orientación y la ventaja del mercado. La automatización del marketing juega un papel principal en la metodología inbound.

El software de automatización de marketing ideal le permite manejar todo. Además, proporciona las herramientas adecuadas para monitorear y cuantificar las métricas clave de desempeño que son más aplicables para usted y los objetivos de su empresa. HubSpot y Salesforce, solo dos líderes comerciales en el mundo de la publicidad entrante, brindan plataformas útiles de automatización de marketing y un lugar maravilloso para comenzar si está comenzando con la promoción entrante.

5. Siempre esté examinando

Entre los factores clave que contribuyen a un esfuerzo publicitario entrante exitoso, y que definitivamente faltan los enfoques cibernéticos, se encuentra el análisis. Con aplicaciones de automatización, CRM y plataformas CMS, las pruebas se hicieron más simples y efectivas.

Al realizar pruebas A / B con regularidad, podrá monitorear Ciertas tácticas. Obtiene información invaluable sobre lo que es efectivo y lo que no lo es, por lo que siempre puede maximizar sus esfuerzos y dejar de gastar dinero en los enfoques que no generan resultados.

Para llevar

En lugar de procedimientos de salida que respetan al cliente como simplemente un Con el contenido ideal que proporciona valor y conocimiento para dirigir a los clientes hacia su elección de compra, es posible atraer más clientes potenciales, participar juntos en enfoques poderosos y generar una experiencia maravillosa que no los convierta sólo clientes satisfechos pero promotores ocupados de su propia marca.